[Spanish] OSGeo en encuentro ASOLIF

Micho Gar michogar at gmail.com
Thu Nov 5 11:35:46 EST 2009

Hola,

acabo de hablar con Agustín de ASOLIF (gracias por el contacto Ismael), no
conocía OSGeo (creo que el Comite de Marketing está fallando, jejejej), le
he comentado un poco a lo que nos dedicamos y el me ha estado contando.
Os comento: el encuentro de ASOLIF que están preparando está orientado a sus
empresas principalmente, pero quieren hacer de plataforma para muchas
comunidades de desarrollo de software que no tienen capacidad para organizar
sus eventos y acceder a la masa de desarrolladores. Pasó una petición a la
junta directiva para invitar a OpenStreetMap porque parece ser hay empresas
que trabajan con OSM dentro de ASOLIF.
La idea es repetir este evento cada 6 meses asi que para el próximo que será
en primavera si podrían contar con nuestra presencia. Para ello necesita que
le enviemos un poco de información a través de la lista de ASOLIF sobre lo
que hacemos/somos y después concretar una reunión con ellos para comentar
lineas de colaboración.
Son conscientes de la importancia del sector SIG y de la presencia de
empresas en la asociación, por lo que están interesados en tener contacto
con nosotros, bueno, Agustín lo ha planteado mas como una obligación.

A ver que tenemos en el wiki en plan institucional para enviárselo y después
a ver quien se apunta a la reunión

Saludos y gracias.

# michogar
# Analista Programador SIG