[Spanish] [Marketing] Materiales Marketing OSGeo

Micho Gar michogar at gmail.com
Wed Nov 18 04:10:37 EST 2009

Muchas gracias Xurxo,

yo estoy con el tema del poster. La semana que viene he quedado con un amigo
que es diseñador que es al que he engañado para que le de forma. El tema de
la impresión a mi me harian un favor si alguien se puede encargar de ello.
Yo ahora ando bastante liado y me va a costar sacar tiempo para mirar sitios
y precios. La idea es hacer un tamaño DIN A4, y no se si es plastifica o se
hace directamente en vinilo. Cuando tenga el poster le puedo enviar el
archivo a quien sea para imprimir.
El tema flyers pienso que con unos 200 esta mas que suficiente. Habra que
echarle un vistazo al que tenemos por si hay que darle un retoque.
Yo habia pensado tambien en hacer unas cuanta copias del LiveDVD y
repartirlos, no muchas unas 20 ó 30, no se como lo veis, si alguien tiene
manera de hacer esto facilmente o conoce algun sitio.

Saludos.

El 18 de noviembre de 2009 00:10, Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz en osgeo.org

# michogar
# Analista Programador SIG
# GNU/Linux Counter 462666
# http://www.openstreetmap.org/user/michogar