Re: [Spanish] Edición y salvar archivos html, .map en /var/www/html/ (instalacion Mapserver GNU/Linux Ubuntu 9.1)

Andres Herrera t763rm3n at gmail.com
Thu Nov 19 21:37:22 EST 2009

Hola jhonatan

valdria la pena una mirada a este comando:   chmod .

http://es.wikipedia.org/wiki/Chmod

por otro lado te recomendaria que usaras nombre de folderes sin
espacios, podrias cambiar
Nueva Carpeta por nueva_carpeta   en la web rulan mejor las cosas simples.

En cuanto a editores mm, no se cual recomendarte a menudo uso  vim ,
nano  o el mcedit

aunque existen muchos mas complejos y bonitos.  en este review
encontre algunos, valdria la pena probarlos.

http://www.espaciolinux.com/blogs-display-jid-1038.html

Best regards

Andres Herrera

========================

Ing. Fabio Andres Herrera
Analista de Sistemas de Información Geográfica
Centro de Investigación de la Caña de Azúcar de Colombia (Cenicaña)
Tel: (57) (2) 687 6611 - Ext. 5187
http://www.cenicana.org

Topographic Engineer
Santiago de Cali