[Spanish] Logos proyectos OSGeo

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Wed Nov 25 03:38:54 EST 2009

Micho Gar escribió:
> Hola a todos,
>
> mañana he quedado con el chico que me va a ayudar a hacer el poster, voy
> a necesitar los logos de los proyectos, pero en formato vectorial (svg
> p.ej), si sabeis donde puedo encontrarlos os lo agradeceria. De momento
> tengo todos los del SVN de OSGeo y los del FOSS4G 2010. Asimismo
> cualquier idea para el poster será bien recibida.
>
> Saludos y gracias.

buff, está la cosa bastante mal, puedes preguntar en la lista de
marketing a ver si tienen algo pero diría que no.

si te bajas alguna presentación del panorama tendrás los mejores logos
que en su momento fui capaz de encontrar. Sería bueno tener en el svn
de osgeo los logos en vectorial...

http://www.sigte.udg.edu/jornadassiglibre2008/uploads/file/Ponencias/P5.odp

http://es.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz