[Spanish] Re: help( openlayers)

ricardo rodriguez ricardorodot02 at gmail.com
Fri Nov 27 07:43:27 EST 2009

hola  gracias por  responder
1) me  ha  sido  muy util   la  respuesta  con respecto  a  las cooredanadas
rectangulares:

new OpenLayers.Projection("EPSG:
21891"),

projection: new OpenLayers.Projection("EPSG:4326"),
displayProjection: new OpenLayers.Projection("EPSG:21891"),

2)
en parte  tienes  razon pero  megustaria  hacerlo en   forma  dinamica o
mejor  dicho  en  caliente
cosa  que  no  he  visto  muy  claramente  en  varias  aplicaciones en la
web

3) un formulario  es  muy facil de hacer  lo  quequiero  hacer es muy
parecido  a  lo  que  se ve  en  este  video.

http://www.youtube.com/watch?v=bb0JqmZW7S4

  un  formulario "dentro"  del visor  de openlayeres  lo  que  no  se  es
como     crear  ese "objeto", que  es  muy  parecido  al  layer switcher  de
openlayers en su funcionamiento.

Estudiante de ultimo semestre de ING.  TOPOGRAFICA