[Spanish] Intranet y mapserver

PB pb at osgeo.org
Fri Oct 2 09:03:22 EDT 2009

vamo a tar jodíos entonces... (esto está escrito en cubano)
El problema es que necesitas que tus servicios sean accesibles desde
Internet pero estás sirviendo desde una máquina que está de alguna
manera en la segunda línea o sea en una Intranet que no necesariamente
se ve de afuera. Una forma sencilla era esa, que alguien, en este caso
Apache, te hiciera de pasarela. Ahora mismo no se me ocurre nada
"decente" para recomendarte pero en la lista seguro sabrán qué hacer.
Estaré al tanto... me interesa saber cómo se hace.