[Spanish] OSGeo en las 5as jornadas gvSIG

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Thu Oct 8 05:07:26 EDT 2009

Micho, una vez mas, se te agradece el apoyo.

yo paso sobre el suporto al merchandising porque tengo mi batalla con lo del
FOSS4G
:)
pero si encuentras el tiempo eres el bienvenido

en la presentación tb, yo solo quiero un par de slides para el FOSS4G,
detallando lo que ofrece y lo que pide a la comunidad.

ciao
lorenzo