[Spanish] OSGeo en las 5as jornadas gvSIG

Micho Gar michogar at gmail.com
Thu Oct 8 05:21:13 EDT 2009

Bueno, pues podemos currarnos el tema del poster, creo que hay cosas en los
repositorios de OSGeo. ¿Como va el tema de pedir los permisos?.

Respecto al merchandising yo había pensado el tema de las chapas y algunas
pegatinas. A los 200€ sumale 40 que tengo yo de las camisetas que he
conseguido empaquetar por aquí y alguna camiseta que tengo todavia sin
asignar. Se pueden dejar en alguna especie de stand y en la ponencia, ya que
como comentas incluirlas en las bolsas se nos va de las manos de momento.

Era interesante ponerse en contacto con OSGeo para ver si podemos conseguir
el merchandising a mejor precio, no se como va eso.

Por supuesto todos con camisetas, jejeje.

Saludos.

# michogar
# Analista Programador SIG
# GNU/Linux Counter 462666