[Spanish] Sarao de OSGeo-es vs. sarao de OpenStreetMap

Iván Sánchez Ortega ivan at sanchezortega.es
Thu Oct 8 10:23:34 EDT 2009

A ver,

Esta mañana me he enterado de que se ha anunciado el "call for venues" para el
State of the Map 2010, que viene a ser el geosarao donde nos juntamos todos
los frikis de OpenStreetMap cada año.

En principio yo quería proponer Sevilla, por eso de ver en tiempo real cómo
los alemanes se derriten bajo el sol, y que se harten de sevillanas y
folklore español. Pero después me he dado cuenta que el FOSS4G se celebra en
Barcelona y me he dicho "¡ostias!".

Así que: ¿con quién hay que hablar para ver si los frikis de OSM nos podemos
acoplar a un ladito del FOSS4G? Por todo esto de tantear cómo está el palacio
de congresos y los patrocinios, costes y tal.

(Xurxo: esto te pasa por decir que no hay huevos)

Más info en http://wiki.openstreetmap.org/wiki/State_Of_The_Map_2010/Bid

Un saludo,