[Spanish] Sarao de OSGeo-es vs. sarao de OpenStreetMap

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Thu Oct 8 10:51:56 EDT 2009

2009/10/8 Lluís Vicens <lluis en sigte.udg.es>:
> Lorenzo es 'il presi' :) Ahora tenemos que ver si el LOC del FOSS4G es
> asambleario o presidencial :)
>
> Lluís
>
> En/na Iván Sánchez Ortega ha escrit:

Yo vi este año bastante del sarao gracias al streaming de vídeo y he
de decir que el evento en Holanda estuvo muy bien, esta gente saben de
qué hablan...

por qué has pensado en ostras?[2] :PPP

Hay una lista de corre específica para el FOSS4G2010[1], igual allí
puedes (en inglés) tratar el tema con los organizadores y resto de
gente de OSGeo y OSGeo-ES.

Pues sí

Me encanta esto:

"Lots of people from FOSS4G attending SotM and lots of people from
SotM attending FOSS4G. Both conferences in the same place would
attract the highest concentration of geogeeks, ever."

[2] http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=ostia
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz