[Spanish] OSGeo en las 5as jornadas gvSIG

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Thu Oct 8 14:11:20 EDT 2009

Micho, para tener ingresos y mas bien para ofrecer a las empresas algo de
formal sobre eventuales donaciones tenemos que ser alguna entidad legal. aun
mas complicado si quieres ofrecer donaciones deducibles (ni me acuerdo mas).
el año pasado hemos mirado un poco pero es un recorrido un poco largo y se
necesita un tiempo que nos ha faltado.

tal vez el 2010?
:)

lorenzo