[Spanish] Fallo de Popup en OL

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue Oct 20 09:13:18 EDT 2009

Roy escribió:
> Hola,
>
> tengo unas capas vectoriales publicadas en un servicio WMS que son
> consultables, queryable="1".
> Las visualizo sin problemas con OpenLayers pero al intentar consultar
> los atributos no hay manera de que lo haga.

¿qué te está devolviendo el servidor?

hay que tener en cuenta cómo está haciendo OL la petición y si el
servidor WMS acepta el formato solicitado o no.

Lo más genérico es pedirlo en GML para luego parsear el resultado pero
en el ejemplo que pones mirando rápido con firebug se solicita en HTML

para que funcione en HTML ya depende del servidor, en Mapserver si no
recuerdo mal tendrías que configurar plantillas.

Saludos

http://es.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz