[Spanish] OSGeo-es en curso IDE 09 en UPM

Iván Sánchez Ortega ivan at sanchezortega.es
Wed Oct 21 13:21:31 EDT 2009

El Miércoles, 21 de Octubre de 2009, Micho Gar escribió:
> [...] y quedamos a su disposición para lo que nos
> necesiten.

¿Para lo que os necesiten? La acabas de cagar, Micho :-P

Resulta que OpenStreetMap también tiene un hueco el mismo día que OSGeo (el
día 4, por la tarde, justo antes de Lorenzo).

Peeeeeeero el día 4 me toca estar en la JIDEE, en Murcia, repartiendo chalecos
reflectantes.

Tengo transparencias a tutiplén[1] y un artículo a medio escribir. Sólo tengo
que encontrar a alguien dispuesto a soltar el rollo en mi lugar :-D

[1] http://www.slideshare.net/ivansanchezortega/openstreetmap-en-zzzincodp

(Y sí, da tiempo a pasar las 180 transparencias en 30 minutos si uno se da
prisa).

> Este sábado quedaremos para comentar e intentar detallar mas el tema, os
> mantendremos informados.

Creo que me voy a acoplar, aunque sea sólo para intentar enmarronar a
alguien :-D