[Spanish] OSGeo-es en curso IDE 09 en UPM

Iván Sánchez Ortega ivan at sanchezortega.es
Wed Oct 21 13:47:55 EDT 2009

El Miércoles, 21 de Octubre de 2009, Micho Gar escribió:
> Joder, tenemos una rémora en la lista!!!

rémora. (Del lat. remŏra).
 1.  f. Pez teleósteo marino, del suborden de los Acantopterigios, de unos 40
cm de largo y de 7 a 9 en su mayor diámetro, fusiforme, de color ceniciento,
con una aleta dorsal y otra ventral que nacen en la mitad del cuerpo y se
prolongan hasta la cola, y encima de la cabeza un disco oval, formado por una
serie de láminas cartilaginosas movibles, con el cual hace el vacío para
adherirse fuertemente a los objetos flotantes. Los antiguos le atribuían la
propiedad de detener las naves.

¿No es más fácil llamarme "lapa"? :-P

> jejejeje, el sábado estaremos en el Agile Open Spain [1], hablamos y
> quedamos, y de paso me acercas uno de esos chalecos tan majos.

Leo por ahí que hay lista de espera porque las plazas están petadas... pero me
paso igual, aunque sea para ir a la cafetería de la EUI y vaciar mi caja de
chalecos :-)