[Spanish] Fallo de Popup en OL

Roy postgis.user at gmail.com
Thu Oct 22 04:37:49 EDT 2009

Muchas gracias, Jorge y Lorenzo.

He encontrado el curso de OL que comentabas:

http://wiki.osgeo.org/wiki/Instalaci%C3%B3n_y_manejo_de_servicios_OWS_con_UMN_Mapserver_y_Openlayers

http://wiki.osgeo.org/wiki/Openlayers:_configuraci%C3%B3n_con_biblioteca_en_el_servidor_local

Enhorabuena por el trabajo. Este tipo de iniciativas nos vienen de maravilla
a quienes estamos empezando con mapserver, ol , etc

Me instalaré el firebug y miraré lo del proxy a ver si lo resuelvo.
Saludos.