[Spanish] RE: Spanish Digest, Vol 32, Issue 27

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Fri Oct 23 02:19:50 EDT 2009

avellaneda robayo escribió:
> DESEO CANCELAR LA SUCRIPCION. NO DESEO CONTINAR RECIBIENDO LOS MENSAJES.
> HE INTENTADO HACERLA VIA EL ENLACE PERO NO HA SIDO POSIBLE. ME URGE
> DESVINCULARME. LES ACLARO QUE ESTOY BORRANDO DE MIS CORREOS  LOS
> MENSAJES DE USTEDES. ESTAN PERDIENDO LA OPCION CONMIGO PORQUE NO LOS
> ESTOY CONSULTANDO. POR FAVOR INFORMARME EN ESPAÑOL COMO ES EL
> PROCEDIMIENTO PARA NO SEGUIR RECIBIENDO SUS CORREOS.

Hola

2) Tienes un cuadro combinado arriba a la derecha donde puedes
   cambiar el idioma (hay que darle al botón de encima)
3) Ve al fondo de la página y pon tu correo electrónico en la
   última caja de texto donde pone "Anular su suscripción o editar
   sus preferencias" y dale al botón
4) En la página que te aparece hay un botón que dice "Desuscribirs",
   dale
5) Te debería llegar un correo con un enlace para confirmar
   la desuscripción de la lista

Siento que esta lista no cumpla tus objetivos, para cuando nos
necesites, aquí nos tienes.

Y ya que he dedicado un tiempo a escribir estos pasos, pues lo cuelgo en
el wiki para el próximo que tenga esta duda[1]

http://es.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz