[Spanish] OSGeo-es en curso IDE 09 en UPM

Javier Sánchez Ramírez jsanchez at genasys.com
Sun Oct 25 16:30:53 EDT 2009

Gracias por las ideas, muy bienvenidas. Se me escapó responder antes a este e-mail ;-)

Ya tenemos micho y la estructura de la presentación OSGEO, tendrá tres módulos:

1.- Conceptos clave (breve)

2.- Nuestra historia (cómo estamos participando, cómo contribuímos, cómo nos organizamos, y sobre todo Por qué nos gusta!!)

3.- Demos y vistas a los sitios clave del wiki OSGEO

Lo iremos completando en el wiki la semana que viene.

Saludos,
Javi.

Javier Sánchez Ramírez
http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Jsanchez