[Spanish] Error de MapServer con extension PostGIS

Mauricio Marquez mauriciomarquezgoa at yahoo.com
Tue Oct 27 10:28:58 EDT 2009

Hola Peter, desde el lunes pasado logré solventar el fallo, a punta de
ensayo y error logré dan con al configuración del mapserver exacta para
Slackware 13.0 tal como lo tengo instalado, inclusive las librerias
Postgis, Gdal y cia, la verdad es bastante complejo partiendo de que no
se consigue mucha documentación en habla hispana que te oriente o de
"luces" en la solución de los fallos, en lo personal ya he avanazado
desde entonces una barbaridad, de por si instale MapFish y tengo al
menos unos avances importantes en el desarrollo de mi SIG para la
gestión del Ministerio de la Cultura, por ahora estoy haciendo pruebas
con el Plan Revolucionario de la Lectura, cualquier cosa Peter acá
andamos, cuando desees puedes acercarte al Foro Libertador, Archivo
General de la Nación, piso 2 Oficina de Tecnología de la Información,
un abrazo hermano, estamos en contacto, saludos...

Pd: El siguiente Link muestra una captura del pantalla del Sistema:
http://img39.imageshack.us/img39/8203/capturasig.png

Mauricio Márquez