[Spanish] Qsig

Carlos Dávila cdavilam at jemila.jazztel.es
Wed Sep 23 17:30:52 EDT 2009

Claudel Casimiro Matias escribió:
> Hola  a todos
>
> Alguien tiene alguna experiencia con QSIG me gustaria conocer sus
> apreciaciones (bondades)por que estoy evaluando usar software libre
> para un proyecto
Supongo que te refieres a QGIS. Si es así, te puedo comentar que llevo
unos dos años usándolo y actualmente (versión 1.3 recién lanzada) ha
alcanzado un nivel más que suficiente para cubrir las necesidades de un
buen sig, especialmente con la disponibilidad de numerosos complementos
que amplían sus capacidades. Si preguntas algo más concreto quizás te
pueda aclarar más.
Saludos
Carlos