[Spanish] OSGeo en las 5as jornadas gvSIG

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez at uv.es
Tue Sep 29 07:13:25 EDT 2009

Estaba intentando ponerme al día con esto me he encontrado que
http://osgeo.es
te manda a
http://es.osgeo.org"/
con una comilla.
Pedro,
No veo la invitación por ningún lado, me la puedes enviar a agustindiez at gmail.com.

> @Lluís @Javier Necesito una cuenta de google.
>
> En teoría os llegará a esa cuenta una invitación e indicaciones, pero
> básicamente se trata de que, una vez aceptada la invitación, piquéis
> [1] y os aparecerá un selector de documentos.
>
> En el selector, al pinchar sobre el documento, se abre una página
> partida, a la izqda el original en ingles, a la derecha la traducción
> automática de google que hay que ir revisando, corrigiendo y
> aumentando.
>
> Creo que no se trata de echarle ratitos... tomémoslo en serio y puede
> [...]

Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Phone:   +34 963 86 42 42
Avda. Blasco Ibañez, 28   Fax:      +34 963 86 42 34
València 46010