[Spanish] Hola a todos

Iván Sánchez Ortega ivan at sanchezortega.es
Tue Apr 6 09:43:23 EDT 2010

El 06/04/2010 15:32, Claudel Casimiro Matias escribió:
> Hola como estan espero que todos esten bien y sobre todo de salud
> veran   envio una ip me gustaria saber si alguien implemento este tipo
> de servicio estoy inter4esado en saber
> http://dger.minem.gob.pe/pnergis/
> cuando abren veran que sobre google earth se han agregado objetos
> sinceramente me interesa
> gracias por la ayuda

Claudel,

Con el debido respeto:

En otras palabras: no sabemos lo que estás pidiendo. Ni siquiera sabemos
si estás preguntando algo, porque no usas signos de interrogación.

Y, por cierto: esto es OSGeo, no un foro de soporte de GEarth. Y lo que
has puesto no es una IP, sino una URL.

Te animo a rehacer tu consulta.

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>