[Spanish] Solicitud de aclaraciones sobre OSGeo TMS (Tile Map Service)

Luis W. Sevilla lsevilla at sigrid.es
Tue Apr 6 11:43:49 EDT 2010

Hola Joan,
    OGC tiene en un proceso bastante avanzado un standard de tiles
llamado WMTS. Es de esperar que a lo largo del tiempo este estandar se
imponga, quedando TMS como un paso previo necesario pero superado. Al
fin y al cabo, OGC es el responsable de formalizar normas, mientras que
OSGeo se ocupa de software.

    Mirando por google me ha parecido que tanto mapserver como geoserver
sirven tiles, pero no tengo experiencia al respecto.

    Saludos
       Luis