[Spanish] Presentación y una consulta

xavi at tarbz2.net xavi at tarbz2.net
Tue Apr 13 07:50:24 EDT 2010

Hola,

Me presento, soy Xavier Roijals y me acabo de suscribir a la lista. Soy
geógrafo, he trabajado durante muchos años en el CREAF de la UAB, y en
estos momentos me dedico entre otras cosas a la formación ocupacional para
personas desocupadas. En estos momentos me encuentro impartiendo un curso
de SIG.

Es en este curso dónde estamos descubriendo la potencia y facilidad de uso
de QuantumGIS. Un amigo y yo no estabamos planteando la posibilidad de
traducir durante este verano el manual de la versión de Enceladus del
mismo
(http://download.osgeo.org/qgis/doc/manual/qgis-1.4.0_user_guide_en.pdf) al
castellano y posiblemente al catalán este verano. Querría preguntar si
alguien se está dedicando a ello aquí, no sea que estemos repitiendo
trabajo :)

Un saludo, igual nos vemos por la FOSS4G.

Xavier Roijals