Re: [Spanish] Presentación y una consulta

Jorge Arevalo jorgearevalo at gis4free.org
Tue Apr 13 10:25:45 EDT 2010

2010/4/13  <xavi en tarbz2.net>:
> Hola,
>
> Me presento, soy Xavier Roijals y me acabo de suscribir a la lista. Soy
> geógrafo, he trabajado durante muchos años en el CREAF de la UAB, y en
> estos momentos me dedico entre otras cosas a la formación ocupacional para
> personas desocupadas. En estos momentos me encuentro impartiendo un curso
> de SIG.
>
> Es en este curso dónde estamos descubriendo la potencia y facilidad de uso
> de QuantumGIS. Un amigo y yo no estabamos planteando la posibilidad de
> traducir durante este verano el manual de la versión de Enceladus del
> [...]

Hola Xavier, bienvenido

Creo que la última versión, parcialmente terminada, es ésta

http://download.osgeo.org/qgis/doc/manual/qgis-1.1.0_user_guide_not_finished_es.pdf

De todas formas, en el enlace que has pasado tienes todas las versiones:

http://download.osgeo.org/qgis/doc/manual/

Un saludo,
Jorge