[Spanish] Normas Chilenas de información geoespacial

César Medina ciesaremedina at hotmail.com
Tue Apr 13 12:51:06 EDT 2010

Que tal lista...!! como va todo ?
Para los que sean un poco mas entendidos y/o expertos en el tema de "normas" y ese tipo de cosas, me gustaría que miraran este link [1] para que me opinaran y ver como va encaminado Chile en el proceso de generar normas a nivel local en Chile.!!!

[1] http://www.snit.cl/OpenNews/asp/pagDefault.asp?argInstanciaId=1&argNoticiaId=299&argEdicionId=3
se agradecen los comentarios.
Césarhttp://www.linkedin.com/in/cesarmedinamhttp://foss4gchile.blogspot.com/mail: ciesareMedina (at) gmail (dot) commsn: ciesareMedina (at) hotmail (dot) comskype: ciesare_medinatwitter: @ciesaremedina