[Spanish] Open Knowledge Conference (OKCon) in London on 24th April 2010

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer at osgeo.org
Thu Apr 15 03:01:58 EDT 2010

2010/4/14 Oscar Fonts <oscar.fonts.lists en gmail.com>:
> ¿Algún geo.free.ki interesado ir a pasar un sábado a Londres?
> Yo no puedo ir, pero me gustaría que alguien me lo contara. :)

Lástima, yo estoy en Londres ese día, "no demasiado lejos" (notense
las comillas) de la Universidad de Londres... pero estaré todo el día
en otro sarao, no es un geosarao pero sí es friki: el Salute

http://www.salute.co.uk/

Si alguien va a ir que lo diga y nos tomamos una pinta esa noche ;)

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Valencia (España)