[Spanish] Fwd: OSGeo en Evento ASOLIF

Micho Garcia mgarcia at osgeo.org
Thu Apr 15 04:57:07 EDT 2010

Hola a todos,

este año desde ASOLIF nos han invitado a participar en el evento que
realizan. Se trata de un evento parte publico y parte privado. Os adjunto la
información que me han remitido desde ASOLIF:

ASOLIF celebra el 23 y 24 de abril, en la ETSII de la UPM, en la Ciudad
 Universitaria de Madrid, el evento Software Libre: Comunidad y Empresa.
Este
evento se compone de dos acciones distintas:
1.- Evento público de difusión el viernes 23 por la mañana, patrocinado por
Red.es
2.- El III Encuentro ASOLIF de Empresas de Software Libre, evento interno
semestral de nuestra Federación, que se celebrará el 23 de abril a partir de
as 16 horas y el sábado durante todo el día.

Deseamos contar con su presencia o, en su defecto, con la de algún
colaborador
suyo, en representación de OSGEO.

Está previsto que 75 empresas de ASOLIF, procedentes de puntos diversos de
nuestra geografía, y 25 entidades invitadas, participen en el evento
interno,
en el que se desarrollarán multitud de presentaciones, mesas de trabajo y
reuniones de diseño de proyectos. Se trata de una acción informal de trabajo
que constituye la actividad principal en el diseño de las acciones que
ASOLIF
desarrolla durante el semestre siguiente.

Hola,

tendrás 5-10 min. para presentarte y presentar tu organización el viernes
por
la tarde. El sábado podrás disponer de una mesa de trabajo sobre el evento
para explicar más detenidamente a los asistentes de qué va. Te reunirás con
nuestra Junta Directiva durante 15-30 min el sábado para explicar el evento
nuestra posible colaboración.

Necesito el nombre de tu acompañante.

Yo, por temas personales, no pueo assegurar que vaya a poder ir al evento.
Pienso que será un evento interesante y una buena oportunidad para mostrar a
que nos dedicamos en OSGeo y como esto puede ayudar a las empresas. Por lo
que me han comentado tienen interés en generar proyectos con temas geo-gis y
cuentan con nosotros. Además como comenta Agustín en el correo existe la
posibilidad de que colaboren en la organización del FOSS4G.

Yo no puedo comprometerme porque no puedo saber si estaré o no disponible
por esas fechas, así que si alguien está interesado lo vamos comentando.

Saludos.

--
Agustín Benito Bethencourt
Gerente de ASOLIF