[Spanish] Fwd: OSGeo en Evento ASOLIF

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Thu Apr 15 05:33:54 EDT 2010

2010/4/15 Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>:
> El día Thursday 15 April 2010 10:57:07, Micho Garcia dijo:
> [...]
> [...]
>
> Yo estaré por parte de OSM... pero hablando de OSM, no de OSGeo, claro. :-/

Imagina lo molón que sería llevar debajo de la de "Trunk is Red" la
camiseta de OSGeo y al acabar de hablar de OSM quitártela y empezar a
explicar con tu *alter ego* del software libre para la geomática las
bondades de OSGeo y el FOSS4G. Sería algo así como una presentación de
FakeFakeIvánSanchez.

:-)

http://jorgesanz.net