[Spanish] Fwd: OSGeo en Evento ASOLIF

rafael.mejias at sinfogeo.com rafael.mejias at sinfogeo.com
Fri Apr 16 02:48:03 EDT 2010

OK Micho, le puedes pasar los datos a Agustín, dime lo que necesitas. Y
sí, también puedo ir el sábado. Jorge, le doy un vistazo a lo que me
comentas para ir preparado y que OSGeo fluya por las venas de los allí
presentes.

Un saludo,
Rafa

El 15/04/2010 18:25, Micho Gar escribió:
> Hola Rafael,
>
> si te animas le paso tus datos a Agustín. Yo no se si podré asistir,
> si al final si voy ya nos organizamos. ¿El sábado podrías ir también?,
> ese creo que va a ser el día interesante.
>
> Saludos.
>
> michogar
> Analista Programador SIG
> GNU/Linux Counter 462666
>

> http://twitter.com/michogar
> http://www.openstreetmap.org/user/michogar
> http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Michogar
>
> FOSS4G Conference - I'm Going! <http://2010.foss4g.org>
> [...]

    *Rafael Fernández Mejías*

    www.sinfogeo.com

    Tel. 91 642 53 61 - Fax 91 350 14 23

    www.sinfogeo.es <http://www.sinfogeo.es>

Antes de imprimir este correo piense si es realmente necesario.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya
divulgación esté prohibida en virtud de la legislación vigente.
Cualquier opinión en él contenida es exclusiva de su autor y no
representa necesariamente la opinión de la empresa. Si ha recibido este
mensaje por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta
misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege
or whose spreading is prohibited by virtue of the in force legislation.
Any opinion there in contained is solely that of the author and does not
represent necessarily the opinion of the company. If this message has
been received in error, please immediately notify us via e-mail and
delete it.