[Spanish] INFO DE shp2pgsql

Mauricio Miranda mmiranda at xoomcode.com
Tue Apr 20 13:18:12 EDT 2010

Hola Gilberto,

Intenta usar la documentación, si usás linux: man shp2pgsql o puedes
verlo en alguna página web [1].

Si esto no te sirve, por favor, dinos cuál es el problema que estás
teniendo, qué errores te da y qué archivos estás intentando subir para
que podamos probarlos y ayudarte.

Saludos!

[1] http://man.cx/shp2pgsql(1)

Mauricio Miranda