[Spanish] Reunión con la junta directiva de ASOLIF

rafael.mejias at sinfogeo.com rafael.mejias at sinfogeo.com
Sun Apr 25 15:33:23 EDT 2010

Muy buenas a todos, informaros de que el viernes, después de la
presentación de OSGeo en la ETSIT, me reuní con la junta de Federación
de Empresas de Software Libre ASOLIF [1
<cid:part1.08010300.04030001 en sinfogeo.com>] para ver posibles
colaboraciones en materia de promoción del FOSS4G.
A primera vista, al hablar de empresas, podría parecer que el patrocinio
económico estuviera asegurado. Pues no, lo que he percibido es que
realmente el número de empresas federadas son muy pocas y además, la
empresa 'tipo' aquí es una entidad pequeña, con mucha ilusión, juventud
y ganas de trabajar, pero empresas con pocas posibilidades económicas y,
por tanto, de patrocinio.
El Presidente de ASOLIF, Pablo Gómez, me ha asegurado la promoción del
evento dentro de la propia Asociación.
La colaboración vendrá por otros cauces que aún hay que perfilar, pero
que básicamente se centrarán en realizar una llamada conjunta al máximo
número de agentes posibles vinculados al software libre y al mundo 'geo'
que intentaré se materialice en una sesión explicativa del FOSS4G y que
se procurará que como mucho tenga lugar en la primera quincena de junio.

Tengo alguna foto del evento, si queréis me decís dónde las puedo subir.

Un saludo
Rafa

[1] http://www.asolif.es/