[Spanish] Error cargue servicio WMS IExplorer

Jose Gomez joselogomdi at gmail.com
Thu Apr 29 17:59:10 EDT 2010

Buenos días lista:

Tengo un error y solicito del apoyo de ustedes ya que no tengo ni canas que
se me caigan...
Tengo una funcionalidad que adiciona servicios en openlayers y funciona bien
con mozilla, pero con IExplorer me genera una excepción y no deja cargarlo,
utilizo las librerias getcapabilities y format de OpenLayers. Cuando utilizo
el método .read es donde lanza la excepción...cabe aclarar que despues de la
petición capabilities el xml lo muestra bien desde javascript.

He dado vueltas pero me he quedado en eso. Por favor cualquier ayuda o
direccionamiento que puedan darme les agradeceré.

Cordialmente,
Joselogomdi.