[Spanish] Set de geodatos locales para el FOSS4G?

Oscar Fonts oscar.fonts.lists at gmail.com
Fri Apr 30 06:26:36 EDT 2010

> Coordinarlo no, pero como voy a tener cuenta de efetepé para el foss4g porque
> me enmarroné con un taller, me voy a auto-enmarronar además con subir a ese
> efetepé:

Gracias, es una buena contribución, para empezar. Si además documentas
un poquillo in ínglis qué es lo que subes, mejor!

P. ej. en la no-página: http://wiki.osgeo.org/wiki/FOSS4G_2010_Local_Datasets

Lo linkamos desde otras páginas del FOSS4G, e informamos en
conference-workshops [1] para quien quiera usarlo.

<notaalmargen>
Por cierto, desconocía que los datos del centrodedescargas CNIG fueran
redistribuibles. :) ¿Significa esto que podríamos montar WMS y
tilecachéses de PNOA y Cartociudad a voluntad?
</notaalmargen>

> Yo puedo subir esos datos a donde sea. La pregunta es, ¿qué otros formatos o
> tipos de datos son necesarios?

Es buena idea empezarlo a preguntar/mover en conference-workshops [1],
que es donde están los ponentes de los talleres y donde se va a hacer
más uso de datos. Quizá la gente diga 'a mí déjame con mi Tasmania,
que ya me la conozco'. Pero vamos a tener mucho público local (50%,
según años anteriores), y conocer y usar datos 'de casa' seguro que lo
haría más interesante y útil.

Yo por ganas me metería, pero sé que a medias. Demasiados frentes abiertos.

Slt.