[Spanish] Set de geodatos locales para el FOSS4G?

Iván Sánchez Ortega ivan at sanchezortega.es
Fri Apr 30 07:56:23 EDT 2010

El día Friday 30 April 2010 12:26:36, Oscar Fonts dijo:
> Gracias, es una buena contribución, para empezar. Si además documentas
> un poquillo in ínglis qué es lo que subes, mejor!

Claro. Habrá que meterle un readme y tal.

> P. ej. en la no-página:
> http://wiki.osgeo.org/wiki/FOSS4G_2010_Local_Datasets

OK. Me lo apunto, y voy metiendo enlaces a punta pala.

> <notaalmargen>
> Por cierto, desconocía que los datos del centrodedescargas CNIG fueran
> redistribuibles. :) ¿Significa esto que podríamos montar WMS y
> tilecachéses de PNOA y Cartociudad a voluntad?
> </notaalmargen>

Pché... a voluntad, a voluntad, lo que se dice a voluntad... pues no. No se
puede hacer uso comercial. Ni tartas.

Pero mientras no haya nada de dinero de por medio, se puede montar lo que sea.
Desde el IGN/CNIG quieren que se usen esos datos, así que no van a poner
ningún problema para hacer talleres, o incluso el shootout de wms/wfs. Eso
sí, hay que citar la fuente (obvio), decir que mucho ojito con cualquier cosa
que huela a uso comercial, y poner enlaces al cnig y al texto de la licencia
que usan.

> Yo por ganas me metería, pero sé que a medias. Demasiados frentes abiertos.

Sabes que te entiendo. Y que te odio por poner los deadlines de los workshops
a principios de julio, durante la semana del SotM :-P

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es una televisión ni un microondas: es una herramienta
compleja.