Re: [Spanish] ¿Es posible geo-inquietos zona norte?

Micho Gar michogar at gmail.com
Wed Aug 4 12:02:09 EDT 2010

Vale, perfecto. Vamos a seguir moviendo el tema por otras listas y vemos si
se va animando mas gente. No son buenas fechas para organizar nada, pero
podemos ir empezando e igual para el mes que viene podemos juntarnos.

Y muchas gracias Santiago por el ofrecimiento, estas invitado!!.

Saludos
michogar Analista Programador SIG GNU/Linux Counter 462666
http://twitter.com/michogar http://www.openstreetmap.org/user/michogar
http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Michogar