[Spanish] RE: Spanish Digest, Vol 42, Issue 17

César Medina ciesaremedina at hotmail.com
Thu Aug 19 12:21:52 EDT 2010

Hola Iván..!! como va.?
Precisamente ayer miércoles nos reunimos con Julio Costa para ver este tema, entre otros.!!
Estaremos presentes !!!
Cualquier novedad les estaré contando.....
saludos
Césarhttp://www.openmaps.cl
http://www.openmaps.cl/cv
http://www.openmaps.cl/blog
mail: ciesareMedina (at) gmail (dot) com
msn: ciesareMedina (at) hotmail (dot) com
skype: ciesare_medina
twitter: @ciesaremedina