[Spanish] Casos de Exito, OSGeo-ES

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue Aug 24 02:57:41 EDT 2010

El 23/08/10 18:52, César Medina escribió:
> Hola a todos, como están?
>
> Después de conversar un poco con Jorge Sanz (ES), y Mauricio Miranda
> (ARG), tratando de recolectar casos de éxito para una ppt
> nos ha parecido buena idea colocar en el wiki,  un espacio para que cada
> uno pueda dar a conocer casos de éxito cercanos.
>
> La idea es poder tener material disponible para futuras presentaciones,
> que es el caso de la próxima ppt de OSGeo en Rio Gallegos,
> en que sere yo el encargado de presentar, a parte de presentar la
> fundación a veces son necesarios casos de exito.

> [...]

Hola,

He añadido un par de ejemplos a la lista del wiki, pero seguro que hay
muchos más.

Por si alguien no se siente con ganas de escribir en el wiki basta con
contestar a estos puntos en este hilo y así ayudar a César a hacer una
buena presentación de OSGeo con casos de éxito relacionados con
Urbanismo y gestión territorial.

* Nombre del proyecto
* Dirección web
* Breve descripción
* Tecnologías empleadas
** Base de datos
** Servidor de mapas (WMS/WFS/etc)
** Servidor de catálogo
** Cliente ligero
** Cliente pesado
** Otros (gazzetteers, gestores de contenido, etc.)

César tal vez sería interesante que reenviaras este correo a otras
listas (estoy pensando en la lista SIG de RedIRIS sobre todo) para
intentar recoger más experiencias.

Una de las cosas que más necesitamos en la promoción del software libre
es precisamente los casos de éxito así que me parece un esfuerzo del que
podemos obtener buenos réditos.

Un saludo.

- --
http://es.osgeo.org