[Spanish] GPS para tracking

Iván Sánchez Ortega ivan at sanchezortega.es
Thu Aug 26 04:48:29 EDT 2010

On 26/08/2010 9:38, Javier de la Torre wrote:
> He estado mirando en el wiki de OSM y veo que el dispositivo más
> recomendado es el NaviGPS pero no sé dónde comprarlo en España.

Por partes:

El NaviGPS lo fabrica una empresa taiwanesa llamada Locosys; la lista de
distribuidores en Europa la tienes en
http://www.locosystech.com/product.php?zln=en&id=30 . Los gastos de
envío desde Reino Unido no son prohibitivos.

Por otro lado: el NaviGPS se recomendaba... hace dos años. Ahora los
OSMeros nos hemos hecho fans de la serie eTrex de Garmin, básicamente
porque se pueden meter los mapas (véase
http://mapas.alternativaslibres.es/descargas.html ).

Si no necesitas pantalla para nada, entonces lo mejor es tirar de un
Holux M-1200, un Wintec B202, un Qstarz, o cualquier otro datalogger
sencillo.

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>