[Spanish] GPS para tracking

Albert Bigorra abigorra at gmail.com
Thu Aug 26 05:56:07 EDT 2010

Hola,

He estado trabajando en un proyecto de tracking con el Qstarz
XT<http://www.qstarz.com/Products/GPS%20Products/BT-Q1000XT-F.htm>comprado
en Blauden. Si no necesitas pantalla te lo recomiendo, a nosotros
no aguanta un poco mas de dos días (batería y memoria) y permite gravar
datos tanto en gpx como kml/kmz y cvs; una joya vamos.

Albert