[Spanish] FW: Migrar version de Mapserver

Gustavo Jarrín gusjarrin at hotmail.com
Fri Aug 27 12:53:30 EDT 2010

Gracias Jorge, lo que me temia.

Talvez conocen alguna receta por ahi para poder subir de version a mi MapServer 4.10 (linux)?? mi MS actual tiene ciertos parametros de configuracion, imagino debo conservarlos al hacer upgrade. Por esto, me da un poco de temor actualizar MS y dañar algo en el server (q por cierto me ha costado mucho configuarrlo).

Todo lo que quiero hacer es mejorar el formato de salida de las imagenes y veo q en la version 4.10 no lo podré hacer <(

Slds

Gustavo Jarrín