Re: [Spanish] Consultas a tablas sin geometría

Eugeni Ferrer flunver at gmail.com
Fri Dec 10 10:44:09 EST 2010

Gracias por tu respuesta. He elegido Geoserver porque necesito el
servicio wfs-t para insertar, editar y eliminar geometrías. Las
consultas vendrán dadas por el usuario mediante un formulario. No
entendí a que te refieres con trabajar directamente en la Base. Te
refieres a hacer las consultas con php o python? es lo único que se me
ocurre, pero el problema que veo es sincronizar dichas consultas con
openlayers.

Saludos!