Re: [Spanish] Consultas a tablas sin geometría

Eugeni Ferrer flunver at gmail.com
Fri Dec 10 17:11:03 EST 2010

Ambos. Por un lado habrá una tabla de expedientes administrativos no
geométrica y por otro una tabla geométrica de puntos. Además una tabla
que enlaza los puntos y los expedientes administrativos. Con lo que se
debe poder por ejemplo crear un nuevo expediente administrativo y a
partir de él crear unos puntos, y después modificarlos si fuese
necesario.

El día 10 de diciembre de 2010 18:21, Laurent Vaïsse
- Ocultar texto citado -