[Spanish] Datos OSM

Roy postgis.user at gmail.com
Tue Feb 9 16:44:13 EST 2010

Gracias Iván!  Acabo de ver el calendario y el mundo está llego de OSM
meetings :-p ... con Alemania en cabeza aunque por aquí tenemos unos cuantos

Caramba, ¿se supone que ésto se nutre sólo de voluntariado? Al menos así lo
había entendido yo, pero veo que la infraestructura que hay detrás es muy
potente.

Saludos.