[Spanish] Ayuda con actualizacion de datos en Postgres

Luis Franco Vázquez luis.frvz at gmail.com
Mon Feb 22 03:33:08 EST 2010

Hola Diana,

a ver, asegúrate que el formulario que estás empleando para hacer el update
está correctamente formado. Es decir si a esa función modificarFoto(), le
pasas los valores que vienen de un formulario tal vez el error esté ahí.
Por ejemplo,

///Envío de formulario (al campo archivo le has llamado FOTO)
formulario.recibirfoto(formulario);
nombreArchivo = formulario.procesar(FOTOGRAFIA); // sube la fotografía y
devuelve el nombre del archivo

Aquí ya tendrías un error, ya que has pasado el campo con el nombre
incorrecto. Asegúrate de que todo está bien ahí (los ids y nombres de
campos).

Otra cosa que te podría estar pasando es que hubiera un error en la subida
del archivo. Comprueba que realmente lo suba.

A ver si hay suerte