[Spanish] Problema con formulario multipart

Diana diyipipa87 at gmail.com
Tue Feb 23 13:21:49 EST 2010

Hola Luis,
Ya lo había probado asi pero no funciono.
Le cambie el nombre al campo hidden por "ide", es decir:
<input type="hidden" name="ide" value="<%=id%>"/>
 y lo tomaba como request.getParameter("ide") , y lo imprimia normal
out.println("Archivo:"+name
+ "Id:" + ide); pero nada, me sigue mostrando como null, aparte que no
me había dado cuenta y cuando le doy upload al archivo resulta que me
imprime "Id inicial null", es decir, se me pierde el id..la primera vez lo
esta tomando, doy submit y se pierde..no hay otra manera de guardar esa
variable?

** Dian@ Yineth Picón Pab@ **