[Spanish] ayuda(pgrouting)

Ricardo Rodríguez ricardorodot02 at gmail.com
Thu Feb 25 14:31:45 EST 2010

hola  a  todos, me estoy  iniciando en el   uso de pgrouting pero  tengo
algunas dudas, bueno  hay  forma de  unir  una  red  y  una archivos de
puntos  aparte, de forma  que se pueda realizar  cálculos en la red  pero
que  solo se tengan en cuenta  la  capa de puntos en los cálculos, y  mi
otra  duda  es  como  puedo  modificar  la  siguiente  consulta de  forma
que   pueda  calcular el camino las corto  entre de una  sola vez  entre
las columnas source y target   y  no  solo  una  pareja de punto

DROP TABLE IF EXISTS dijsktra_result;

CREATE TABLE dijsktra_result(gid int4) with oids;

SELECT AddGeometryColumn('dijsktra_result', 'the_geom', '2276',
'MULTILINESTRING', 2);

INSERT INTO dijsktra_result(the_geom)

            SELECT the_geom FROM dijkstra_sp('edges', 52, 35);

source   target

gracias  por sus respuestas

Ricardo Rodríguez
Ing. Topográfico