[Spanish] Capas desplazadas en Openlayers al activarlas/desactivarlas

Emilio Gómez Fernández egofer at terra.es
Fri Feb 26 07:16:53 EST 2010

Hola todos,

Tengo implementado un visor Openlayers con Google Maps sobre la que se
representan varías capas WMS de un servidor Mapserver. El problema que
se me plantea es que cuando desactivo y de nuevo activo estas capas se
vuelven a mostrar desplazadas (unos 100 metros al norte) y lo mismo
ocurre a veces cuando realizas un zoom. Pero si están desplazadas y
realizas un pan la capa se vuelve a pintar en la posición correcta.

Las capas están en WGS84 Lat Lon (EPSG:4326). He probado poniéndolas
sobre el WMS del PNOA (también en EPSG:4326) y en este caso no hay
desplazamiento, por lo que me hace pensar que sea un problema de proyección.

Adjunto un par de pantallazos en el que se aprecia como al apagar y
volver a mostrar un capa de polígonos esta se muestra desplazada hacia
el norte.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido y como corregirlo?

Saludos.

Emilio Gómez