[Spanish] Obtner el Getcapabilities de una sola capa

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Thu Jan 21 03:19:36 EST 2010

Hola Walter,

El getCapabilities se usa para saber las capacidades del servicio no de una
capa. Con este se describen todas las capas, los formatos de salida, etc...

Si quieres obtener información de una capa puedes usar el DesbribeLayer que
no todos los servidores los soportan pero geoserver y mapserver si:
Tu petición podría ser algo así:
http://ide.segeplan.gob.gt:8080/geoserver/wms?SERVICE=WMS&VERSION=1.1.1&REQUEST=DescribeLayer&LAYERS=ide:carreteras
Saludos,
BOLO