[Spanish] ayuda(openlayer y mapserver)

Andres Herrera t763rm3n at gmail.com
Fri Jan 22 20:35:18 EST 2010

Uy.

Obtra ese server lo monte yo, y desarrolle la app de visualización..  no se
porque ya no esta funcionando ..

bueno, si mas no recuerdo mapserver esta accible a traves de cgi en:

http://obtra.univalle.edu.co/cgi-bin/mapserv

tambien esta pywps corriendo en esa maquina:

http://obtra.univalle.edu.co:8000/cgi-bin/wps?request=getcapabilities&service=wps

por otro lado:  debes apuntar hacia el map

/var/www/proyecto/ejemplo.map

si todavia funciona la replica que hay en esa maquina esto deberia
funcionar:

http://obtra.univalle.edu.co:8000/tesiswps/portal/index.php

mira los fuentes de la aplicaciòn -  esta bajo k-map , pero te servira de
mucho..

Saludos

Att.

Andres Herrera

2010/1/22 Ricardo Rodríguez <ricardorodot02 at gmail.com>

> hola  a todos,
>
> una  pregunta  como seria  la siguente  rutina  de ol  en   un server
> linux
>

>  map = new OpenLayers.Map( 'map' );
> layer = new OpenLayers.Layer.MapServer( "OpenLayers WMS", "
> http://localhost/cgi-bin/mapserv.exe",
> {map:'D:/ms4w/Apache/htdocs/parcelas/linea.map'} );
>
> ya  que  como ustedes  sabra  los  exe  no  corren en linux  y  ademas  no
> estoy  muy  seguro  de  url   debo  poner.
>
> gracias  por  sus respuestas
>
> Ricardo Rodríguez
> Ing. Topográfico
> [...]

Ing. Fabio Andres Herrera
Analista de Sistemas de Información Geográfica
Centro de Investigación de la Caña de Azúcar de Colombia (Cenicaña)
Tel: (57) (2) 687 6611 - Ext. 5187
faherrera at cenicana.org
http://www.cenicana.org

Topographic Engineer