[Spanish] Simular evento mousedown en OL

Antonio Santiago asantiagop at gmail.com
Mon Jul 12 16:26:02 EDT 2010

Hola Gustavo,

Entiendo que al link tu le asocias el marker del que quieres simular el
evento. Una vez producido el event la funcion 'markerClick' lo recoge y
trata.
Si tu problema es saber que marker ha sido "clickado" entonces fijate en el
atributo 'evt.object' (dentro de markerClick) ya que es el marker clickado.

Te recomiendo que utilices algun "debugador" para JavaScript, como firebug o
el propio de Chrome, ya que te pueden ayudar muchisimo (amen del propio
codigo fuente :p ).

Espero haber ayudado.